www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este domingo es de -13ºC de mínima y 5ºC de máxima con un 2% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Sol y frío este domingo en Guadalajara donde el mercurio bajará hasta los -4ºC y alcanzará los 10ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de -4ºC de mínima y 10ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 4 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de enero de 2021, 08:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas en el centro y sur de la Comunidad.

Temperaturas mínimas en aumento en Albacete, serranías del nordeste y Montes de Toledo y con cambios ligeros en el resto de la Comunidad. Temperaturas máximas en aumento, salvo en Toledo donde se mantendrán sin cambios significativos.

Heladas generalizadas, excepto en los Montes de Toledo y sur de Albacete. Las heladas serán puntualmente fuertes en las serranías del noreste y en la mitad oriental de Toledo.

El viento soplará flojo variable, salvo en el cuadrante sureste donde será de componente norte con intervalos más intensos durante la primera mitad del día en el sur de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 12ºC en Albacete, -4 y 12ºC en Ciudad Real, 0 y 15ºC en Cuenca, -4 y 10ºC en Guadalajara y entre -11 y 7ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8