www.guadanews.es
Siguen los incidentes con inmigrantes alojados en los hoteles en Mogán, que pide refuerzos a la Guardia Civil

Siguen los incidentes con inmigrantes alojados en los hoteles en Mogán, que pide refuerzos a la Guardia Civil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de enero de 2021, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En las últimas horas, se han producido nuevos incidentes en los que están implicados algunos inmigrantes que están alojados en establecimientos turísticos de Mogán, al suroeste de la isla de Gran Canaria.

Tres guardias de seguridad resultaron heridos, uno de ellos de importancia, y agentes de la Guardia Civil detuvieron a uno de los presuntos agresores y dos voluntarias de la Cruz Roja fueron imputadas por participar, supuestamente, en la pelea, según cuenta Canarias7.

Todo esto en un día en el que la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, pidió que se refuerce la dotación de la Guardia Civil en el municipio ante estos altercados.

El Juzgado de Guardia en Las Palmas de Gran Canaria ordenó ayer el ingreso cautelar en un centro de menores en régimen semiabierto del inmigrante detenido en la noche del pasado lunes en Puerto Rico (Mogán) por protagonizar una pelea y supuestamente agredir a policías locales.

Según ha informado este jueves en un comunicado el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el investigado por los altercados ocurridos en los apartamentos Tamanaco pasó a disposición judicial sobre las 14 h de este jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8