www.guadanews.es
AVISO : Cortan la M-40 con varios coches atrapados por el temporal

AVISO : Cortan la M-40 con varios coches atrapados por el temporal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de enero de 2021, 20:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cortada al tráfico la M-40 después de que varios coches hayan quedado bloqueados en la circunvalación a causa del temporal, que está dificultando la circulación en distintos puntos de la red principal de carreteras.

Casi dos horas después de que se activara la ALERTA ROJA en distintas zonas de la Comunidad de Madrid, varios vehículos se han deslizado por la nieve que cubría el asfalto de la M-40 y se han quedado cruzados en mitad de la carretera, a la altura del kilómetro 58, según ha anunciado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid en su cuenta de Twitter. Todos los túneles urbanos de la capital permanecen cerrados por la acumulación de nieve.

El bloqueo está provocando grandes retenciones en la circunvalación, mientras la mayor nevada de los últimos años continúa. Al margen de la M-4o, la M-30 también ha sufrido varios atascos y complicaciones a partir del mediodía, cuando han empezado a caer los primeros copos de la jornada. Los cortes por acumulación de nieve afectan al acceso a la A-3 desde la M-30 en sentido norte y, desde las 19 horas, a la salida a la M-607 en sentido Colmenar. También están cerradas la Cuesta De la Vega, el Nudo Norte y el Nudo de Manoteras en ambos sentidos. A ello se suma el cierre de los puertos de Morcuera, Canencia y Navafría, así como de tres carreteras ubicadas en el sureste de la región, la M-328, M-319 y M-325.

ADIF SUSPENDE LA CIRCULACIÓN DE VARIAS LÍNEAS DE ANCHO CONVENCIONAL.
Adif ha comunicado la suspensión de algunas circulaciones en líneas de ancho convencional y de alta velocidad debido a las afectaciones del temporal Filomena sobre la infraestructura. En concreto, de modo preventivo por la probabilidad de fuertes nevadas, se ha suspendido la circulación de trenes de media distancia en las líneas Valencia-Teruel-Zaragoza; Madrid-Alcázar de San Juan-Albacete y Madrid-Cuenca, además del tramo Tarancón-Cuenca-Utiel de la línea Madrid-Valencia de ancho convencional.

FILOMENA OBLIGA A CORTAR LA M-30 POR ACUMULACIÓN DE NIEVE.
​La nieve acumulada en la M-30 ha obligado a cortar esta vía entre el nudo Norte y el nudo de Manoteras en ambos sentidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8