www.guadanews.es
80 carreteras de Castilla-La Mancha YA tienen problemas por LA NIEVE

80 carreteras de Castilla-La Mancha YA tienen problemas por LA NIEVE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de enero de 2021, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según ha informado la Dirección General de Tráfico a Efe, la provincia más afectada es Cuenca, con 32 vías con dificultades por la nieve, y en concreto, en dos de ellas son necesarias las cadenas, ambas en el entorno de la capital provincial.

Además, hay 14 vías cerradas a camiones y vehículos articulados en los términos municipales de Tragacete, Beteta, Cuenca, Mira, Huete, Villamayor de Santiago, Valverde de Júcar, Landete, Santa Cruz de Moya, Iniesta, Graja de Iniesta, Castillo de Garcimuñoz y Almodóvar del Pinar.

Asimismo, en 16 vías se debe circular con precaución por la nieve y, en concreto, las de la red principal son la AP-36 en Mota del Cuervo, la A-31 en Sisante, A-40 en Carrascosa del Campo, A-43 desde San Clemente a Atalaya del Cañavate, AP-36 en San Clemente, la N-3 a su paso por Honrubia, A-3 desde Motilla del Palancar hasta Iniesta y A-3 desde El Peral hasta Iniesta.

En la provincia de Albacete, en estos momentos es obligatorio el uso de cadenas en carreteras de Munera, La Roda, Salobre, Paterna del Madera y Villarrobledo hasta Barrax.

Están cerradas a camiones 14 vías en la provincia de Albacete, que atraviesan los términos municipales de Las Peñas de San Pedro, Paterna del Madera, Montealegre del Castillo, Chinchilla de Montearagón, Robledo, Pozohondo, Almansa, Villarrobledo y Peñascosa.

Además, hay trece vías que son transitables con precaución, es decir, nivel verde de circulación, y de la red principal se trata de la A-43 en Villarrobledo, N-310 en Villarrobledo, la AP-36 en La Roda, la A-31 desde Almansa hasta la capital y la A-30 desde Hellín hasta la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8