www.guadanews.es
Entregados los premios de Belenes y Misterios y de Iluminación y Decoración Navideña de Yunquera de Henares
Ampliar

Entregados los premios de Belenes y Misterios y de Iluminación y Decoración Navideña de Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de enero de 2021, 13:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares entregaba en su Salón de Plenos los premios a los ganadores de los dos concursos de estas Navidades: El de Belenes y Misterios Navideños y el de Iluminación y Decoración Navideña.

El alcalde del municipio, Lucas Castillo, se mostraba “muy agradecido a todos los participantes por haber embellecido nuestro pueblo y ponerlo así de bonito, algo que sin duda necesitábamos más que nunca en los tiempos en los que estamos”.

El Concurso de Belenes y Misterios volvía a estar organizado por la Asociación Cultural ‘La Soledad’, con el patrocinio del Consistorio. En total fueron 22 participantes repartidos entre las tres categorías.

En la categoría de Misterios, el primer premio fue para María Bartolomé, quedando segunda Marta Bravo y tercera María Blas. En Belén Infantil, Aarón e Iker Bravo fueron los ganadores, seguidos de Eduardo García y de la Escuela Infantil Municipal. Por último, en la categoría de Belenes, María José Merino repitió el primer premio del año pasado, acompañada de la Parroquia y de Jesús Tomas González.

Por su parte, la primera edición del Concurso de Iluminación y Decoración Navideña resultaba todo un éxito, sumando un total de 36 participantes. En la categoría de Comercios se impuso el Horno de las Pizzas, quedando segundo el trío formado por Flor de la Granja, Hostal la Granja y peluquería Nueva Imagen. En cuanto a viviendas, la ganadora fue Celia Hernández y segunda quedó Silvana Bas.

Además del alcalde, también estuvo presente en el acto la primer teniente de alcalde, Elena Sebastián, así como Juan Manuel Palomares como representante de la Hermandad de La Soledad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8