www.guadanews.es
El Cartero Real estuvo anoche en Albalate de Zorita
Ampliar

El Cartero Real estuvo anoche en Albalate de Zorita

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de enero de 2021, 19:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cartero real visitó ayer el Centro Juvenil de Albalate de Zorita. Allí, el Ayuntamiento le había preparado su trono y el buzón, para que los niños y niñas del pueblo, de manera ordenada, y siempre guardando la distancia de seguridad, pudieran entregar sus cartas.

El cartero real se ha comprometió a entregárselas personalmente a Sus Majestades. La actividad se llevó a cabo siguiendo el protocolo antiCOVID19, para lo que el Ayuntamiento contó con el apoyo de Protección Civil. Además de las habituales medidas de seguridad en cuanto a uso de mascarilla, distancia de seguridad, toma de temperatura y gel hidroalcohólico a la entrada, se instaló un medidor de CO² para controlar los momentos necesarios de ventilación.

“Damos las gracias al cartero real, por haberse desplazado hasta Albalate en una noche tan fría, y agradecemos, una vez más, la inestimable colaboración de Protección Civil, para poder canalizar la ilusión de los niños y niñas, en las adecuadas condiciones de seguridad

A través del paje real, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente han confirmado que en la tarde del próximo día 5 de enero, como no puede haber cabalgata este año por motivo de la pandemia, los regalos serán entregados a los niños y niñas de Albalate casa por casa y en la urbanización lo harán en el Rincón de la Espe. Y, por supuesto, visitarán a los abuelos y abuelas de la Vivienda Tutelada para entregarles los regalos que les pide el Ayuntamiento para ellos y ellas.

Además, la Asociación de Mujeres ha hecho las gestiones oportunas para que los Reyes Magos a la misa del día 6 de enero a las 13h, en Albalate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8