www.guadanews.es
Misiones propone a los niños el concurso de vídeos "Somos familia"
Ampliar

Misiones propone a los niños el concurso de vídeos "Somos familia"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de diciembre de 2020, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Delegación de Misiones, que dirige el sacerdote Juan José Plaza, propaga por las parroquias un concurso de vídeos sobre la familia a propósito de la Infancia Misionera 2021, jornada a tener el 17 de enero.

La propuesta, que tiene fase diocesana y fase nacional, va dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años respaldados por una persona mayor de edad (profesor, catequista o padres). Siguiendo el lema SOMOS FAMILIA, se trata de filmar un vídeo de entre uno y dos minutos en que se cuente cómo es una familia y qué papel juega Jesús en ella. Los participantes pueden hacerlo individualmente o en equipos que no sobrepasen los seis miembros.

Y se ajustarán a una de las dos categorías señaladas, siempre dentro del nivel de Primaria: primera, de 1º a 3º, y segunda, de 4º a 6º. Los vídeos han de enviarse a la Delegación Diocesana de Misiones hasta el 18 de enero de 2021. Los finalistas seleccionados pasarán a la fase nacional donde se fallarán los tres premios anunciados. Además, todos los participantes en la final recibirán un diploma de la Obra de Infancia Misionera y una suscripción gratuita a la revista Gesto durante 2021.

En www.infanciamisionera.es se ofrecen materiales, recursos y consejos para realizar el vídeo, además de información completa sobre el concurso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8