www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca renueva su apoyo a Proyecto Hombre
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca renueva su apoyo a Proyecto Hombre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de diciembre de 2020, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde azudense, José Luis Blanco, y Modesto Salgado, en representación de la Fundación Solidaridad del Henares 'Proyecto Hombre', han renovado el convenio de colaboración anual. El regidor se ha referido a "la función que desarrolla Proyecto Hombre para la atención de personas con drogodependencias" y ha destacado que "incluye no sólo asistencia, sino también rehabilitación y reinserción, además de apoyo en el entorno familiar de estas personas".

Blanco ha señalado que este acuerdo "se inscribe en la línea de colaboración y coordinación funcional de las Instituciones, dentro de las indicaciones señaladas por el Plan Nacional sobre Drogas, en el ámbito de las competencias propias de los Ayuntamientos".

El Consistorio azudense destina a Proyecto Hombre una subvención de 40.888 euros. Por su parte, la Fundación se compromete a ofrecer tratamiento adecuado y gratuito a personas derivadas por el Ayuntamiento de Azuqueca por problemas de dependencia (siempre que existan vacantes disponibles y con un mínimo garantizado de cuatro plazas en los centros y programas asistenciales de la Fundación). Asimismo, Proyecto Hombre se compremete a "proporcionar al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares cuanta información le sea requerida sobre los tratamientos realizados y el uso de la aportación económica estipulada en este convenio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8