www.guadanews.es
El Mundial de Formula 1, aumenta su aroma español

El Mundial de Formula 1, aumenta su aroma español

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de diciembre de 2020, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin tiempo apenas para digerir lo que aconteció en la Fórmula 1 en este 2020, ya se están desarrollando los test por parte de todos los equipos y de sus pilotos para afrontar la temporada venidera con garantías.

Serán muchos los alicientes que traigan consigo el 2021, especialmente para España, que contará con dos compatriotas en la parrilla de salida, Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

El caso del asturiano es muy especial. Después de años lejos del “Gran Circo” con otras miras, Fernando Alonso vuelve a la escudería con la que reinó, consiguió dos campeonatos a los mandos de su Renault, hecho que parece una quimera que se concrete en este curso, ya que el monoplaza francés no ofrecerá prestaciones para luchar con los Mercedes o los Ferrari. complicado que materialice un título mundial. Eso sí, el sabor del champán en el podium si que le gustaría degustarlo en alguna que otra ocasión, en este curso de su rentré a la categoría que le hizo famoso en todo el globo terráqueo.

En aquellos tiempos, Fernando Alonso fue el ejemplo a seguir para otros jóvenes pilotos españoles que encontraron la estrella que guiaría sus pasos en su sueño por llegar al “Gran Circo”. Este es el caso de Carlos Sainz Jr., que con trabajo y esfuerzo ha conseguido hacerse un hueco en la categoría automovilística por excelencia, y para más inri en 2021 llegará a Ferrari, una de las escuderías con más solera de toda la competición.

Sus buenas actuaciones con Mclaren no han pasado desapercibidas para el equipo del Cavallino Rampante, que se decidió por el español para ser el compañero de fatigas de Charles Lecrerc el próximo curso, en detrimento de un múltiple campeón del mundo como Sebastian Vettel, que ha concluido en este 2020 de forma bastante discreta.

Se avecina una temporada llena de alicientes para todos los fans de Sainz. Conducir un Ferrari en Fórmula 1 es un techo para muchos pilotos, y el madrileño lo ha conseguido, y de hecho ya está inmerso con los primeros test para hacerse cuanto antes al manejo y las especificaciones del nuevo monoplaza. Las apuestas de Fórmula 1 ven a Sainz con opciones de hacer un buen papel, aunque bien es cierto que luchar por el campeonato está bastante lejano sobre el papel.

Pero los alicientes no quedarán solo en las novedades de los españoles, habrá muchos más que conforman una temporada llena de emoción y de muchos aspectos a tener en cuenta. Entre ellos, será conocer si Lewis Hamilton conseguirá un nuevo título mundial, para así seguir acrecentar su leyenda, y consagrarse para el público en general como el mejor piloto de todos los tiempos.

Queda menos para que rujan los motores y comience de forma oficial la temporada 2021 de Fórmula 1. ¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva entrega en el “Gran Circo”?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8