www.guadanews.es
Indignación en las redes por convertir el Gobierno de Sánchez/Iglesias en un ACTO DE PROPAGANDA la llegada de la vacuna a España : "A la cola en la gestión y a la cabeza en propaganda"
Ampliar

Indignación en las redes por convertir el Gobierno de Sánchez/Iglesias en un ACTO DE PROPAGANDA la llegada de la vacuna a España : "A la cola en la gestión y a la cabeza en propaganda"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de diciembre de 2020, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Sánchez/Iglesias coloca su logo sobre las vacunas del coronavirus y lo convierte en un acto de propaganda.

El Gobierno de España ha aprovechado la llegada de las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus para presumir del hecho y convertirlo en todo un ACTO DE PROPAGANDA. El Gobierno de Pedro Sánchez y Paglo Iglesias ha colocado un cartel con su logo que cubre casi al completo los paquetes. Tras fotografiarlos, los ha mostrado en redes sociales desde distintas cuentas oficiales. Una imagen que CONTRASTA con la de países como Francia, donde se ha dado protagonismo a la llegada de las vacunas SIN colocarles ningún tipo de cartel del Gobierno francés.

Ayer sábado llegó al almacén de ID Logistics de Cabanillas del Campo (Guadalajara) la primera vauna de Covid en España. Era el momento de la foto. Allí se procedió a ETIQUETAR una compra negociada durante meses por la Unión Europea como «Gobierno de España». Ni Francia, ni Alemania, ni Portugal, ni ningún otro país del entorno hizo algo similar con sus respectivos cargamentos.

En las imágenes difundidas por el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, se puede ver sobre un palé, una caja de gran tamaño con un notorio precinto del 'Gobierno de España', enfocado en todo momento por la cámara.

El etiquetado no pasó desapercibido. «Lo primero de la vacuna: el CARTEL DE PROPAGANDA del Gobierno. Son impresentables y no tienen el más mínimo pudor ni escrúpulo», decía el senador del PP Rafael Hernando en redes sociales.

«Ministerio de Propaganda. No hay nada que no toquen y contaminen», opinaba Toni Cantó, portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas.

Las redes sociales no han tardado en recaer en el acto de propaganda del Gobierno de Pedro Sánchez. Algunos les han afeado, incluso, que a pesar de que la vacuna tiene que estar almacenada a muy bajas temperaturas, el Gobierno haya colocado algunas cajas fuera de los espacios específicos para fotografiarlas.

Es el caso del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera quien en sus redes sociales tiraba de ironía. "Tenemos un Gobierno que no nos lo merecemos: ha descubierto la vacuna contra el covid para salvar a la humanidad y encima los ministros, al parecer, van a pagar las vacunas de sus bolsillos, por eso las envuelven con su propaganda. Muchas gracias", señalaba.

En la misma línea, mesajes de otros usuarios de la red social que comparaban la llegada a España de la vacuna con su recepción en otros países como Francia: "A la izquierda: La vacuna llega a Francia. Normalidad y asepsia. Foto y a correr. Lo importante es la vacuna. A la derecha: La vacuna llega a España, la visten de faralaes, buscan la foto con el amanecer, y a todos los medios. Lo importante es "Gobierno de España".

El Gobierno de España se quedó ayer SOLO al cubrir el embalaje original del envío. NO se cubrió la caja original en Alemania, en Francia, en Rumanía, en Bélgica o en Italia.

Se da la circunstancia, que precisamente, un reciente estudio de Bloomberg reveló que España se mantiene en el vagón de cola mundial en gestión sanitaria y también económica del Covid: solo Italia registró más muertes por millón de habitantes que España, mientras que en base a las previsiones económicas oficiales de los distintos países, España deberá encajar una caída del 11,7% en su PIB al final de año, la segunda más dura a nivel mundial solo por detrás de Argentina.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8