www.guadanews.es
El cardenal Cañizares anuncia que la Diócesis de Valencia venderá propiedades para ayudar a los pobres
Ampliar

El cardenal Cañizares anuncia que la Diócesis de Valencia venderá propiedades para ayudar a los pobres

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de diciembre de 2020, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante la situación de crisis por la pandemia el Arzobispo de Valencia, cardenal Antonio Cañizares ha anunciado que la Diócesis de Valencia se desprenderá de bienes patrimoniales para aliviar las necesidades de los más pobres y vulnerables.

En su Mensaje de Navidad ha afirmado que “mi felicitación, y la de todos, debería ser darnos amor, señal de que Dios está con nosotros, ser prueba entre nosotros de que Dios no abandona al hombre, no lo deja en la estacada. Prueba y señal de este amor, os voy a anunciar que la Iglesia diocesana se va a despojar de bienes patrimoniales preciados para dárselos a los pobres y vulnerables, y aliviarlos”.

El Cardenal Cañizares ha añadido que “pido que religiosos y religiosas hagan lo mismo, se despojen también de bienes patrimoniales importantes para darlo a los pobres. Dios ha dado todo, ¿por qué no nosotros?. Esa es la felicidad, esa es también la verdadera felicitación”.

El cardenal Antonio Cañizares ha asegurado que “la felicitación mejor y más auténticamente navideña, que podemos ofrecer a los demás y más en las actuales circunstancias de la pandemia, es llevar a todos en obras, gestos y palabras, que Dios está con nosotros, especialmente con los que sufren y están heridos de múltiples maneras. El testimonio vivo es que Dios ha querido nacer pobre entre los más pobres, sus preferidos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8