www.guadanews.es
Los pajes de los Reyes Magos han visitado más de 5.000 casas de Azuqueca para recibir las cartas de los niños y niñas

Los pajes de los Reyes Magos han visitado más de 5.000 casas de Azuqueca para recibir las cartas de los niños y niñas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de diciembre de 2020, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los pajes de los Reyes Magos se despiden de Azuqueca de Henares este viernes, 18 de diciembre. "Desde el día 9, han recorrido por zonas la ciudad, para visitar las casas y recibir las cartas de los niños y niñas para Melchor, Gaspar y Baltasar", recuerda la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín. "La iniciativa ha tenido una gran acogida entre las familias", afirma la edil, quien destaca que "se han visitado todos los domicilios con menores empadronados y son más de 5.000". Además de las cartas en papel, se pueden enviar al correo electrónico [email protected] hasta la medianoche del 22 de diciembre.

"Debido a la situación sanitaria de la COVID-19, desde el Ayuntamiento, hemos tenido que adaptar e innovar con las actividades del programa municipal de Navidad, donde, un año más, los pequeños y pequeñas tienen un protagonismo especial ya que viven estas fechas con mucha emoción y alegría", señala Charo Martín.

Las cartas en papel van a pasar una cuarentena entre el 22 de diciembre y el 4 de enero y se entregarán, junto con las peticiones recibidas por correo electrónico a los Reyes Magos. Además, participarán el 5 de enero en el sorteo de premios (de 10 a 11 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento): correpasillos, patinetes, bicicletas, videoconsolas Nintendo y 25 vales de 100 euros cada uno que podrán canjearse en los establecimientos participantes en el concurso de decoración navideña (pinche AQUÍ).

Sorteo de premios

Melchor sorteará premios para los menores de 0 a 3 años (9 correpasillos con vale de 100 euros y 1 bicicleta más vale de 100 euros), Gaspar para niños y niñas de 4 a 8 años (9 patinetes con vale de 100 euros y 1 bicicleta más vale de 100 euros) y Baltasar, para el público de 9 a 12 años (4 Nintendo con vale de 100 euros y 1 bicicleta más vale de 100 euros). "Estos premios se entregarán el 6 de enero en el domicilio de los ganadores", aclara la concejala de Desarrollo Saludable.

Visita de los Reyes Magos

En la tarde del 5 de enero, de 17 a 20:30 horas, en lugar de la tradicional cabalgata, que no se celebrará por la situación sanitaria, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Azuqueca para que el público infantil pueda saludarles. "Está previsto que se organicen varios grupos con itinerarios por barrios y con el apoyo de Policía Local y la Agrupación Local de Protección Civil", avanza la edil, al tiempo que pide colaboración y responsabilidad a las familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8