www.guadanews.es
El PP denuncia que el Gobierno de Page está colaborando activamente en el “hachazo fiscal” que nos tiene preparado Pedro Sánchez a partir de enero

El PP denuncia que el Gobierno de Page está colaborando activamente en el “hachazo fiscal” que nos tiene preparado Pedro Sánchez a partir de enero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de diciembre de 2020, 19:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado del Grupo Popular en las Cortes Regionales, Miguel Ángel Rodríguez ha denunciado “ que el Gobierno de Page está colaborando activamente en el hachazo fiscal que los ciudadanos vamos a sufrir en enero con la brutal subida de impuestos que nos tiene preparado el Gobierno social-comunista de Sánchez”.

Así se ha pronunciado el parlamentario popular en el Pleno de las Cortes de este jueves donde ha expresado la preocupación del PP-CLM por la carga fiscal que soportan las familias y las empresas de la región.

En su intervención, Rodríguez ha recordado que según un estudio hecho público hace meses, Castilla-La Mancha es la tercera Comunidad Autónoma con mayor presión fiscal de España.

Según el diputado regional del PP , “ los castellano-manchegos habrán trabajado, de media, un total de 183 jornadas para cumplir con sus obligaciones tributarias en 2020 y para 2021 el aumento de la deuda pública en España y en Castilla-La Mancha auguran nuevas subidas de impuestos”.

Miguel Ángel Rodríguez ha recordado, “que el Gobierno regional de Page ya ha anunciado que va a crear una nueva tasa al consumo de agua que afectará a todos por igual, independientemente de su nivel de renta, y que también se está tramitando una ley de simplificación urbanística que conlleva subidas en algunos cánones urbanísticos que pagarán las empresas constructoras, y que sin duda, repercutirán al consumidor final, ralentizando la salida de la crisis de un sector primordial para nuestra economía “.

Por ello, el parlamentario regional, ha pedido al Gobierno de CLM “ que recapaciten, que ayuden a los que peor lo están pasando en la región y que cuando pidan a Pedro Sánchez que armonice los impuestos sea para bajarlos, no para subirlos, que es lo que pretenden”.

“Espero que sean conscientes de que los gobernantes deben ayudar a vivir a las personas bajo su responsabilidad, ustedes, entre la soga que nos ponen con los impuestos y la ley de eutanasia que van a aprobar hoy, parece que estén más empeñados en ayudarnos a morir que en ayudarnos a vivir”, ha concluido Miguel Ángel Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8