www.guadanews.es
Papá Noel visita Azuqueca en la esfera mágica desde este jueves
Ampliar

Papá Noel visita Azuqueca en la esfera mágica desde este jueves

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de diciembre de 2020, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este jueves 17 y hasta el 23 de diciembre, Papá Noel visitará por las tardes Azuqueca de Henares. "Los niños y niñas viven la Navidad con mucha ilusión y alegría", señala la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, quien añade que "en la actual situación sanitaria, el Ayuntamiento ha diseñado un programa navideño con el lema 'Al calor del hogar' con actividades adaptadas y en las que tienen un protagonismo especial los menores".

En este sentido, la edil azudense recuerda que entre el 9 y el 18 de diciembre, los pajes de los Reyes Magos han recorrido las calles de la ciudad para recibir las cartas de los más pequeños (más información, pinchando AQUÍ). "Ahora, se suma Papá Noel que, cada tarde, de 17:30 a 20:30 horas, estará con su esfera mágica en Azuqueca", apunta. Para llegar a todos los barrios, el Ayuntamiento ha dividido el municipio en siete zonas, una para cada día: jueves 17 de diciembre (listado de calles y plano), viernes 18 (listado de calles y plano), sábado 19 (listado de calles y plano), domingo 20 (listado de calles y plano), lunes 21 (listado de calles y plano), martes 22 (listado de calles y plano) y miércoles 23 (listado de calles y plano).

Luces en las casas

La responsable municipal de Desarrollo Saludable recuerda a las familias que "no hay que bajar a la calle". "Queremos que los niños y niñas se queden en casa y coloquen luces en las ventanas para guiar el camino de la esfera mágica de Papá Noel", señala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8