www.guadanews.es
Don Atilano presidirá la misa de la Inmaculada en la catedral de Sigüenza
Ampliar

Don Atilano presidirá la misa de la Inmaculada en la catedral de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de diciembre de 2020, 20:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Don Atilano presidirá la misa de la Inmaculada en la catedral de Sigüenza.-

Mons. Atilano Rodríguez mantendrá la tradición de presidir la solemne celebración de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María en la catedral de Sigüenza. Estará acompañado por el cabildo catedral y el número de asistentes que permitan las normas vigentes. La eucaristía comenzará a las 12:00 horas del martes 8 de diciembre. Al igual que el novenario, la fiesta sigue el lema “En tiempo de pandemia, mira la estrella, invoca a María”, frase inspirada en una oración de san Bernardo de Claraval.

"Acompañar a los matrimonios", tema de la vigilia de la Inmaculada en Guadalajara.-

Al igual que otros años, la vigilia de la Inmaculada en Guadalajara será en el santuario de Ntra. Sra. de la Antigua, entre las diez y las once de la noche del lunes 7 de diciembre. Según la propuesta arciprestal, esta vez tiene como eje y motivación el acompañar a los matrimonios. A la luz y el ejemplo de María, se trata de reflexionar sobre el compromiso de acercarse y ayudar a matrimonios y personas que viven la vejez, la enfermedad, la viudez, el divorcio o alguna otra vicisitud penosa. Organizan el acto entre el arciprestazgo y las delegaciones de Familia y de Apostolado Seglar. Como en ediciones anteriores, se ha invitado al obispo a que presida la vigilia. Y respecto al aforo, se reducirá el número de asistentes a un matrimonio por cada parroquia, los miembros de los tres equipos que intervienen en la preparación y el coro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8