www.guadanews.es
El Consejo Regional de Pesca de Castilla-La Mancha actualiza la orden de veda para 2021

El Consejo Regional de Pesca de Castilla-La Mancha actualiza la orden de veda para 2021

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de noviembre de 2020, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reunido esta semana al Consejo Regional de Pesca para actualizar la orden de veda de pesca para 2021 y analizar la situación del sector.

La Consejería de Desarrollo Sostenible, a través de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, ha celebrado la reunión anual del Consejo Regional de Pesca, en la que han participado los delegados provinciales de la Consejería, colectivos y asociaciones de pescadores, federaciones deportivas de pesca, organizaciones de conservación de la naturaleza, Guardia Civil y varios expertos que han analizado la situación actual del sector.

Según ha informado la Junta en un comunicado, como novedad se ha informado sobre la modificación de la orden de regulación de la pesca nocturna en Castilla-La Mancha que pretende mejorar diversos aspectos.

La adecuación de esta modalidad de pesca y la biodiversidad satisface las demandas del sector, sin perjudicar los derechos del resto del colectivo de pescadores y es compatible con la conservación del medio natural", ha destacado el director general de Medio Natural y Biodiversidad, Félix Romero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8