www.guadanews.es
Abucheos y grios de ¡Fuera, fuera! a la llegada de Pedro Sánchez en su PRIMERA visita a un hospital de Madrid
Ampliar

Abucheos y grios de ¡Fuera, fuera! a la llegada de Pedro Sánchez en su PRIMERA visita a un hospital de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de noviembre de 2020, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han sido recibidos a su llegada al Hospital de la Paz con gritos de 'fuera' y sonoros abucheos.

El jefe del Ejecutivo, Illa y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, han acudido a este hospital para visitar la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos, tal y como había anunciado Moncloa en la agenda del presidente.

Sánchez ha visitado el hospital junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, convertido también en objetivo de los abucheos de las personas concentradas en la puerta del centro sanitario, y el ministro de Ciencia, Pedro Duque.

En la visita también les acompañó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha recibido aplausos por parte de este grupo de personas que abuchearon a Pedro Sánchez.

El alcalde de Madrid ha admitido que no le constaba formalmente la visita de Sánchez e Illa al hospital pero decidió acudir porque "era importante estar la primera vez que el presidente de Gobierno pisa un hospital de Madrid durante todos estos meses en que los sanitarios y los madrileños han dado lo mejor de sí mismos" como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8