www.guadanews.es
Este año, en Quer, los Reyes Magos irán casa por casa
Ampliar

Este año, en Quer, los Reyes Magos irán casa por casa

miércoles 25 de noviembre de 2020, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han anunciado que llevarán personalmente sus regalos a los hogares de las familias que lo soliciten en Quer. Los interesados deben llamar al 949 27 00 89 para reservar su regalo, o bien escribir a [email protected] para reservarlo.

En este año tan especial, los tres reyes magos ya se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Quer y han anunciado que, pese a que por la pandemia no va a haber cabalgata, sí van a ir casa por casa para que ninguna familia setera se quede en 2021 sin la ilusión de verlos.

Así, y para que no falte tampoco en 2021 el regalo que los Orientales hacen todos los años a los niños seteros el día de la cabalgata, las familias que así lo deseen deben llamar al Ayuntamiento para indicar el nombre, la edad y la dirección del niño o la niña que quiera recibir su regalo. Pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono 949 27 00 89 o bien escribiendo un correo a [email protected] Para que nada falle, deberán abonar, de manera anticipada, 1 euro, si están empadronados en Quer, o bien 5 euros si no están empadronados (niños y niñas hasta los once años)

Los reyes se pasarán por las casas el mismo día 5 de enero, por la tarde. “Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento para que nadie falte cuando suene el timbre. Los Reyes Magos nos han insistido mucho en este asunto para que no haya posibilidad alguna de contagios por la pandemia”, afirma Gema Cañones, concejala de Festejos de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8