www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Sigüenza convoca el Concurso de Tarjetas de Navidad 2020
Ampliar

El Ayuntamiento de Sigüenza convoca el Concurso de Tarjetas de Navidad 2020

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de noviembre de 2020, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza convoca las bases del concurso de Tarjetas de Navidad 2020. Están llamados a participar todos los niños y jóvenes matriculados en cualquier centro de enseñanza de la localidad para lo que se han establecido cuatro categorías por edades.

Los trabajos deberán ser presentados en una cartulina de 21 por 15 centímetros con libertad total de técnica, siempre y cuando los temas representados se refieran a las fiestas de Navidad.

Las felicitaciones navideñas a concurso se pueden entregar en la Biblioteca Municipal (Segunda Planta del Centro Sociocultural El Torreón) o en el Departamento Sociocultural del Ayuntamiento de Sigüenza (Primera Planta del Centro Sociocultural El Torreón) hasta el día 29 de noviembre, debiendo llevar escrito por detrás cada uno de ellos nombre, apellidos, curso, dirección, teléfono y demás datos identificativos de su autor.

Habrá tres premios por categoría, según edades, y entre los premiados el Ayuntamiento seleccionará uno para ser reproducido como tarjeta de felicitación navideña. El fallo del jurado se realizará el día 18 de diciembre a las 12:30 horas en el Auditorio de El Pósito.

Tradicionalmente el concurso ha tenido una gran aceptación entre los alumnos de los centros educativos de Sigüenza: I.E.S. Martín Vázquez de Arce, C.P. San Antonio de Portacoeli y Colegio Sagrada Familia. Todas las tarjetas participantes quedarán expuestas en la Biblioteca Municipal, en el edificio del Torreón, y quienes así lo deseen podrán verlas allí expuestas durante las navidades.

Con el paisaje seguntino de fondo en unos casos o con los protagonistas de las fiestas navideñas en otros, todas las tarjetas destacan por su laboriosidad, por su luminosidad y colorido y, sobre todo, por la ilusión que cada niño pone en su elaboración. En años anteriores, los niños y niñas de Sigüenza presentaron a concurso más de 200 trabajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8