www.guadanews.es
Madrid CERRARÁ PERIMETRALMENTE durante el puente de la Constitución y hasta el 14 de diciembre
Ampliar

Madrid CERRARÁ PERIMETRALMENTE durante el puente de la Constitución y hasta el 14 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de noviembre de 2020, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

NO se podrá entrar ni salir de la región salvo por causa justificada para evitar la propagación del coronavirus.

La Comunidad de Madrid cerrará perimetralmente durante el puente de la Constitución y hasta el 14 de diciembre. Así, tanto las salidas como las entradas en la región estarán prohibidas desde las 00.00 horas del 4 de diciembre salvo por causas justificadas para evitar la propagación del coronavirus.

Además, desde este lunes permanecerán confinadas otras siete zonas básicas de salud, donde estarán prohibidos también los desplazamientos de dentro hacia afuera y a la inversa. Las restricciones afectarán en la capital a Artilleros, en el distrito de Vicálvaro, y a La Elipa, en Ciudad Lineal; en Alcobendas, a La Moraleja; y en Fuenlabrada a Cuzco, Castilla la Nueva y Alicante.

En otras siete áreas, en cambio, se levantarán las limitaciones tras constatarse una reducción superior al 50% en la incidencia acumulada de casos en los últimos 14 días: en Madrid, Núñez Morgado, en Chamartín, Villamil, en Tetuán y Virgen de Begoña en Fuencarral-El Pardo; en Coslada, Barrio del Puerto y Doctor Tamames.; y en Parla, Pintores.

Madrid ya cerró sus fronteras en los puentes de Todos los Santos y de La Almudena salvo para viajeros con causas justificadas. Entre ellas se consideran las citas sanitarias, el cumplimiento de obligaciones laborales, la asistencia a centros educativos y el retorno al lugar de residencia habitual, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8