www.guadanews.es
Dolorosa derrota del Alba en el Anxo Carro

Dolorosa derrota del Alba en el Anxo Carro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de noviembre de 2020, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete cayó en su visita a Lugo en un choque denso y trabado en el que, pese a gozar de grandes ocasiones, los hoy visitantes no pudieron hacer gol y vieron cómo los gallegos se adelantaban en los instantes finales.

El choque empezó con ritmo bajo y sin oportunidades. El balón circulaba por el centro del campo pero sin la fluidez y rapidez necesaria para crear alguna ocasión en las áreas. De hecho, el primer disparo a puerta llegó en el minuto 36, a cargo de Álvaro Peña, siendo despejado por el meta local. En los últimos minutos del primer acto el CD Lugo se quedó con uno menos y poco después Ortuño anduvo cerca de abrir el marcador.

La segunda parte empezó con dominio albaceteño. Los nuestros trataban de hacer valer su superioridad y volcaban el juego sobre el terreno rojiblanco. Un monólogo ofensivo que, aún así, tenía su contraréplica local, alocándose el partido. Varios fueron los acercamientos pero sin la guinda final por nuestra parte.

Y cuando parecía que el electrónico no se iba a mover, el Lugo lanzó una contra que acabó con penalti a su favor. Barreiro lo anotó y adelantó a su equipo. Derrota muy dura y dolorosa para un Albacete que tratará de levantarse del golpe de hoy.

Ficha técnica

Lugo: Cantero; Campabadal, Venancio, Alende (Iriome, m.77), Canella; Carlos Pita, Xavi Torres; Cristian Herrera (Seoane, m.92), Juanpe, Hugo Rama (Manu Barreiro, m.67); y Carrillo (Chris Ramos, m.67).

Albacete: Tomeu Nadal; Benito, Kecojevic, Nico Gorosito, Fran García (Liberto Beltrán, m.73); Alberto Benito, Diamanka, Karim Azamoum (Zozulya, m.57), Álvaro Peña; Ortuño y Manu Fuster (Chema Núñez, m.73).

Gol: 1-0, M.85: Manu Barreiro, de penalti.

Árbitro: Vicandi Garrido, del comité vasco. Expulsó con roja directa a Campabadal (m.40), del Lugo, y a un miembro del 'staff' del Albacete (m.25). Mostró amarilla a Gorosito (m.8) y Kecojevic (m.94), del cuadro manchego.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Anxo Carro a puerta cerrada. El campo lucense estrenó iluminación LED.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8