www.guadanews.es
El Price abrirá de nuevo sus puertas en Madrid a 'Circo Price en Navidad', espectáculo en cartel del 27 de noviembre a 10 de enero
Ampliar

El Price abrirá de nuevo sus puertas en Madrid a 'Circo Price en Navidad', espectáculo en cartel del 27 de noviembre a 10 de enero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de noviembre de 2020, 12:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Circo Price, espacio del área de Cultura, turismo y deporte, se prepara para acoger un nuevo espectáculo que volverá a llenar de magia la Navidad con 'Circo Price en Navidad', una nueva edición de esta cita que este año viene de la mano de la compañía madrileña 'Perfordance'.

Se estrenará el 27 de noviembre y estará en cartel hasta el 10 de enero de 2021.

El Price, ha informado el Consistorio, seguirá aplicando todas las medidas de prevención sanitaria necesarias como el uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

En esta ocasión vuelve el personaje de 'Cometa', que hace un par de años hizo soñar a pequeños y grandes en Gospel Circus, una producción inspirada en 'Cuento de Navidad', de Charles Dickens. En esta producción de 2020 se erige en la gran heroína que salvará la Navidad.

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para esta época del año.

LA VUELTA DE COMETA

Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias atraviesa los años luz y vuelve a Madrid. Millán, "un chico extrovertido y muy valiente", necesita su ayuda para resolver un misterio: todos los juguetes de la Navidad han desaparecido.

De poco servirán las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel, un vacío terrible acecha y ninguna ilusión podrá cumplirse. Pero Millán ha descubierto que una villana, la villana más villana de todos los tiempos, la maligna Señora Malasombra esconde los juguetes en algún lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8