www.guadanews.es
Detenidos tres hombres que acababan de cometer dos robos en Guadalajara
Ampliar

Detenidos tres hombres que acababan de cometer dos robos en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de noviembre de 2020, 17:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores materiales de dos delitos contra el patrimonio cuando acababan de cometer dos robos con fuerza en Guadalajara.

Los arrestos, el pasado fin de semana, son fruto del plan operativo de prevención de robos con fuerza en domicilios, establecimientos comerciales y vehículos que viene llevando a cabo la Policía Nacional en la capital, según ha informado en nota de prensa la Comisaría de la Policía Nacional de Guadalajara.

Una llamada procedente de una central de alarmas alertó del primer robo y hasta el lugar se desplazaron agentes que localizaron cinco naves forzadas y a dos jóvenes en el interior de un vehículo, dispuestos para la huida.

Los dos contaban con numerosos antecedentes policiales y fueron detenidos como presuntos autores de los robos con fuerza.

Inmediatamente después, en colaboración con la Policía Local, detuvieron in fraganti a un joven, de nacionalidad rumana, que había accedido a la cafetería de un céntrico hotel fracturando una de las ventanas del establecimiento.

Este hecho accionó la alarma de la cafetería, por lo que se desplazaron hasta el lugar varias patrullas que lograron detener al presunto autor cuando trataba de huir con el botín que había obtenido tras forzar las máquinas tragaperras.

En el momento de ser arrestado portaba entre sus pertenencias una mochila llena de monedas, dos cajetines dispensadores de monedas y billetes, un inhibidor de frecuencia, linterna y guantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8