www.guadanews.es
El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional reconoce el trabajo del Grupo ASISA frente a la pandemia
Ampliar

El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional reconoce el trabajo del Grupo ASISA frente a la pandemia

El delegado de ASISA en Guadalajara, Dr. Roberto Ramírez Parenteau, recibe la Cruz con Distintivo Blanco en reconocimiento al trabajo de ASISA y la clínica Dr. Sanz Vázquez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2020, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional ha entregado al delegado de ASISA en Guadalajara, Dr. Roberto Ramírez Parenteau, la Cruz con Distintivo Blanco de este cuerpo policial. Con esta condecoración, el GEO reconoce el trabajo que ASISA y la clínica HLA Dr. Sanz Vázquez realizaron durante la primera ola de la pandemia por COVID-19 para atender a los miembros de esta unidad y al resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Dr. Ramírez Parentau ha agradecido este reconocimiento y ha recordado que.

“En el Grupo ASISA nos sentimos muy cerca del Cuerpo Nacional de Policía y de los hombres y mujeres que trabajan cada día para garantizar nuestra seguridad y nuestro bienestar. Como delegado en Guadalajara, esa cercanía es aún mayor con el GEO, una unidad especial, que desarrolla su labor en situaciones muy complicadas y a la que, como sociedad, debemos el mayor reconocimiento”.

El Cuerpo Nacional de Policía reserva la Cruz con Distintivo Blanco para reconocer los hechos que evidencien alto patriotismo o lealtad, con prestigio para el Cuerpo o utilidad para el servicio; sobresalir en el cumplimiento del deber o realizar destacados trabajos o estudios científicos con utilidad para el servicio o prestigio para el Cuerpo; y actos análogos a los anteriores.

Compromiso con el mutualismo administrativo

Desde su creación, ASISA mantiene un firme compromiso con el cuidado de la salud de los funcionarios públicos a través el modelo del mutualismo administrativo, integrado por Muface, Isfas y Mugeju. Este modelo, que está plenamente integrando en el sistema público de salud, permite un ahorro considerable de recursos y es el único modelo que garantiza realmente la libertad de elección por parte de los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8