www.guadanews.es
Chabelita sufre un ataque de ansiedad EN DIRECTO al enterarse de los ataques de Kiko a su madre

Chabelita sufre un ataque de ansiedad EN DIRECTO al enterarse de los ataques de Kiko a su madre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de noviembre de 2020, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presentador Jorge Javier Vázquez quiso aprovechar la ocasión del estreno de La Casa Fuerte para apretar las tuercas de la joven Isa, que ha visto cómo la exclusiva de su boda se veía oscurecida por la sombría polémica organizada por su hermano.

Jorge Javier quiso dar los titulares más duros de Kiko contra su madre y condujo a Isa Pantoja a un ataque de nervios en directo. Y es que la joven, aislada por necesidades del propio programa, no conocía los detalles de la entrevista de su hermano con Lecturas.

"Tu hermano define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido. Cataloga a tu madre de mala madre", dijo Jorge Javier a la joven. Asraf, su pareja, trataba sin mucho éxito de consolarla y pidió agua para la chica.

Isa Pantoja rogó a Jorge Javier que parase, ya envuelta en lágrimas. La presentadora Lara Álvarez se mostró algo más compasiva que el catalán y pidió un aplauso para ella. Desde plató desaconsejaron que se tratase de consolar a Isa para evitar que escalara la tensión.

A continuación, Jorge Javier, que ya había parado debido a la mala reacción de Isa, y la propia hija de Isabel Pantoja llegaron al acuerdo de que en la gala del domingo le desvelaría los pormenores de la entrevista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8