www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares firma el contrato para las obras del Vivero de Empresas
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares firma el contrato para las obras del Vivero de Empresas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de noviembre de 2020, 19:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha firmando con la empresa Intergest 2006 SL el contrato para llevar a cabo las obras de reforma y adecuación del edificio municipal del paseo de la Estación, con el objetivo de que se convierta finalmente en el Vivero de Empresas de la localidad.

Una vez finalizadas las obras, este lugar servirá como punto de partida para todos aquellos yunqueranos que quieran emprender nuevos negocios, en cuestiones como recibir asesoramiento o utilizar los diferentes espacios disponibles para desarrollar sus proyectos. Además, también se realizarán cursos de formación para mejorar la empleabilidad de los vecinos del municipio.

“Como siempre decimos, creemos que es en los peores momentos cuando hay que apostar por los que quieren generar riqueza y empleo, poniéndoselo todo lo fácil que esté en nuestra mano para que nuestro tejido empresarial siga aumentando”, comenta el alcalde, Lucas Castillo. “Este Vivero de Empresas pronto se convertirá en uno de los pilares sobre los que se sustentará el crecimiento de nuestro pueblo”, añade.

El coste total de esta obra asciende a 114.345 euros, sufragado por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares con el apoyo de la Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8