www.guadanews.es
Luis María Anson, ingresado en un hospital madrileño
Ampliar

Luis María Anson, ingresado en un hospital madrileño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de noviembre de 2020, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis María Ansón permanece ingresado desde el pasado sábado en un hospital madrileño, según han informado a Efe fuentes de su entorno. El periodista y académico, de 85 años, se sintió mal en su domicilio y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro sanitario, donde permanece ingresado y ha sido tratado con oxígeno, según precisaron las mismas fuentes hace varios días con motivo de su hospitalización.

La última vez que vimos a Luis María Ansón en un acto público fue el pasado 15 de octubre durante la entrega de premios BMW de pintura presidida por la reina doña Sofía en el Teatro Real de Madrid. El periodista fue miembro del jurado de estos galardones.

Anson, casado con Beatriz Balmaseda Arias-Dávila, hija del marqués de Balmaseda, y con tres hijas: Leticia, Marta y Beatriz, es miembro de la Real Academia Española de la Lengua desde el año 1996.

A lo largo de su carrera ha conseguido importantes premios periodísticos, como el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, el Nacional de Periodismo, el Mariano de Cavia, el Luca de Tena, el Víctor de la Serna, el González Ruano o la Medalla de Oro al Mérito al trabajo por su carrera dedicada al periodismo, a la literatura y a la comunicación. Actualmente preside el diario digital El Imparcial, es columnista de El Mundo y acababa de participar en el libro Ñ, manual de autoestima para españoles. Además de ser uno de los fundadores del periódico La Razón, presidió la Agencia Efe entre los años 1976 y 1983, dirigió también el diario ABC en varias etapas y fue presidente de Televisa en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8