www.guadanews.es
La primera parte condena al Alba en Cartagena

La primera parte condena al Alba en Cartagena

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de noviembre de 2020, 09:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un Albacete con dos caras sufrió la primera derrota de la era Aritz tras un mal primer tiempo en el que los locales sacaron músculo y acierto goleador para abrir brecha en el marcador y asegurarse una victoria que se culminó en el segundo acto pese a la clara mejora del Alba a la vuelta de vestuarios.

No pasaron ni 8 minutos cuando el Alba sufrió el primer golpe. Rubén Castro hizo gala de su conocida habilidad dentro del área y puso la guinda a una rápida contra local. El Albacete Balompié trató de zafarse y soltarse tras esa acción y acometió sus primeras llegadas al área blanquinegra. Álvaro Jiménez estuvo muy cerca a los veinte minutos de partido al pisar la zona de peligro rival y poner un balón al segundo palo que Boyomo no pudo orientar a puerta.

Pero a la media hora de choque llegó una nueva estocada del FC Cartagena. Andujar saltó más que nadie a un centro a balón parado y cruzó con un cabezazo el cuero para hacer el segundo de la tarde. Poco antes del descanso, Rubén Castro repitió de cara a puerta e hizo el tercero. Demasiado correctivo para un equipo que, habiendo hecho una primera parte muy muy gris, no se merecía tantos golpes.

La segunda mitad fue otra historia totalmente distinta. Los blancos salieron con energía y se la tomaron como un mini partido de 45 minutos en el que ir creciendo. Así fue, y desde la misma reanudación se vio a otro equipo, con una mentalidad distinta. En el minuto 64 Liberto Beltrán entró al campo junto a Chema Nuñez, y la primera acción del ´9´ no se hizo esperar. Con un minuto en el terreno de juego, Liberto recortó distancias con un buen tanto que daba esperanzas a los nuestros. Ese tanto reactivó a los hoy visitantes que buscaron con ahínco reducir aun más las distancias. Fuster, Zozulia o el propio Liberto probaron suerte pero el marcador no se movió más y el Alba cayó derrotado en Cartagonova.

Ahora, Aritz y los suyos tienen seis días por delante para preparar su regreso a casa del próximo viernes.

Ficha Técnica

Cartagena: Marc Martínez; David Simón, David Andújar, Rhyner, De la Bella; Pablo Clavería, Carrasquilla (Cordero, minuto 92), Álex Gallar (Berto Cayarga, minuto 75), Nacho Gil (Aguza, minuto 66); Elady y Rubén Castro (Verza, minuto 92).

Albacete: Tomeu Nadal; Alberto Benito (Chema Núñez, minuto 66), Boyomo, Kecojevic, Fran García (Manu Fuster, minuto 46); Karim, Diamanka (Nahuel Arroyo, minuto 88), Silvestre (Ortuño, minuto 46), Álvaro Peña (Liberto Beltrán, minuto 66), Álvaro Jiménez; y Zozulia.

Goles: 1-0 (minuto 7). Rubén Castro. 2-0 (minuto 32). David Andújar. 3-0 (minuto 40). Rubén Castro. 3-1 (minuto 66). Liberto Beltrán.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, del comité madrileño. Mostró la tarjeta amarilla a los locales De la Bella y Carrasquilla, y a los visitantes Álvaro Jiménez, Silvestre, Álvaro Peña y Karim.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga SmartBank disputado sin público en el estadio Cartagonova.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8