www.guadanews.es
CONTIGO C-LM pide la dimisión de Page por “su falta de ejemplaridad y moralidad”
Ampliar

CONTIGO C-LM pide la dimisión de Page por “su falta de ejemplaridad y moralidad”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de octubre de 2020, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Soriano ha considerado que “la hipocresía, la mentira y la desfachatez han empantanado a nuestro presidente regional Emiliano García-Page”, porque según ha explicado “mientras él nos pide sacrificios y responsabilidad, hace un alarde de contradicción en lo ético y moral y se va de fiesta para su mejor gloria personal”. “Es de justicia que, por higiene democrática, Page presente su dimisión como presidente regional para dar ejemplo a la sociedad castellano-manchega”, ha exigido.

El presidente de CONTIGO en Castilla-La Mancha ha dicho que “Emiliano García-Page y todos los políticos asistentes a los V Premios Los Leones de El Español se rieron de los españoles”, y ha apuntado que “la actitud de nuestro presidente no es un caso aislado, sino que es la tónica general de la clase política”. Soriano ha expuesto ejemplos, que ha calificado de “humillantes”, como cuando “los diputados nacionales fuman en la puerta del Congreso sin distancia ni mascarilla, los políticos que salen de copas a altas horas de madrugada en bares, y las risas cuando se habla de los muertos por la covid-19, etcétera”.

CONTIGO ve con admiración cómo la inmensa mayoría de la ciudadanía castellano-manchega es ejemplar, sacrificada y responsable, como los autónomos y empresarios que están al límite económico y moral, pero luchan y exponen sus propios patrimonios para mantener negocios, así como los empleados y la sociedad en general que cumplen y respetan todas las normas. Soriano ha pedido el mismo “rasero” para los políticos y que quien las incumpla después pague las consecuencias. “En el caso del político que sea dimitiendo e inhabilitado para cualquier cargo público”, ha dicho Soriano.

Soriano ha hecho referencia a la siguiente frase de Georg C. Lichtenberg: “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. “Esta frase lapidaria es lo que actualmente está pasando con la ciudadanía, que terminará perdiendo el respeto a los políticos por su falta de vergüenza en asumir sus responsabilidades de sus actos”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8