www.guadanews.es
La Federación de Servicios Públicos de UGT en Guadalajara celebra su Congreso
Ampliar

La Federación de Servicios Públicos de UGT en Guadalajara celebra su Congreso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de octubre de 2020, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos en Guadalajara celebró en el día de ayer su Congreso provincial.

Según ha informado el sindicato en un comunicado, el congreso ha aprobado por unanimidad, por parte del 100% de los delegados presentes, la gestión realizada en los 4 años anteriores.

El balance es positivo tanto en afiliación, como en representatividad, siendo en estos momentos la UGT la 1ª fuerza sindical en la provincia de Guadalajara.

Dentro de la Federación de Empleados Públicos se ganaron las elecciones en el Ayuntamiento de Guadalajara, Azuqueca de Henares, Diputación provincial, Transporte Sanitario, Mancomunidad de Aguas del Sorbe, Consorcio de Bomberos, obteniendo buenísimos resultados en el ámbito de las Residencias de Mayores, las Mutuas, el SESCAM, la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha o la Administración General del Estado, entre otros.

También se eligieron los delegados que representaran a la FeSP UGT de Guadalajara en el congreso y comités tanto del ámbito provincial, como regional. Listas que contaron con el apoyo casi unánime de los asistentes al congreso, obteniendo un 95,2 % de votos.

El objetivo es continuar con la actual tendencia positiva respecto de representatividad y afiliación y conseguir el máximo de acuerdos y pactos en los ámbitos estatal, autonómico, provincial y/o de empresa, con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores a los que se representan.

Recuerdan que la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos integra el personal de todas las administraciones públicas: trabajadores de Enseñanza, Sanidad, Junta de Comunidades, Administración Local, Correos, Dependencia, Servicios Socio sanitarios, junto a trabajadores de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria, Mutuas, Transporte Sanitario...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8