www.guadanews.es
Alberto Rojo: “Guadalajara está sucia y pido disculpas a quienes sufren esta suciedad y mala imagen”
Ampliar

Alberto Rojo: “Guadalajara está sucia y pido disculpas a quienes sufren esta suciedad y mala imagen”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de octubre de 2020, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha querido ser “muy claro” en relación al servicio municipal de limpieza durante el Debate Sobre el Estado de la Ciudad. “Guadalajara está sucia y pido disculpas a los vecinos y vecinas que sufren esta suciedad y por una mala imagen de ciudad que desde luego no queremos dar”.

Rojo ha recordado que en el pasado se firmó un gran contrato externo para la limpieza viaria desde el año 2015 al 2030 “con series deficiencias y ausencia de control por parte del Ayuntamiento”.

Por ello, ha añadido, lo que pretende el Gobierno municipal es “renegociar el contrato en algunos de sus términos con la colaboración de la empresa concesionaria, que no me cabe duda de que pretende también mejorar la situación actual”.

Aún así, el alcalde ha destacado el esfuerzo realizado en poco más de un año de gobierno para mejorar la labor de supervisión y control del servicio. “Nos encontramos con que el que mayor contrato del Ayuntamiento tenía a un solo técnico supervisándolo. Un técnico que le dedicaba un 10 por ciento de su jornada. Hoy hay 2 técnicos, 2 inspectores y próximamente se incorporarán 5 inspectores más a la plantilla municipal que tendrán atribuciones sobre el servicio de limpieza”, ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8