www.guadanews.es
La presentadora Sandra Golpe revela que sufrió una agresión sexual hace 20 años
Ampliar

La presentadora Sandra Golpe revela que sufrió una agresión sexual hace 20 años

jueves 22 de octubre de 2020, 20:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del II Foro Talento de Onda Cero Mallorca en el que ha participado, la presentadora de televisión ha revelado que fue agredida sexualmente hace cerca de 20 años, cuando estaba trabajando en otro medio de comunicación.

«Estaba haciendo turno de cierre y llegaba a casa en torno a la 1 de la madrugada. Esa noche iba despistada y el portal de casa (que era antiguo), no se cerró del todo», ha relatado Sandra Golpe. Y ha continuado: «Estaba esperando el ascensor y entró un señor. Pensé que sería un vecino, le di las buenas noches pero no me contestó. Tuve una sensación rara. Cuando llegó al ascensor y fui a entrar, me empujó, me tiró contra el suelo, me ató, me puso un cuchillo en el cuello y me agredió sexualmente».

Un ruido en la escalera provocó que el agresor se asustase y decidiese marcharse: «Tuve la inmensa suerte de que hubo un ruido, cortó la brida y desapareció en la noche. Subí como pude y mis compañeros de piso me llevaron a la policía. Estuve en el hospital...». A las 48 horas del suceso estaba trabajando porque «no quería fallarles».

Pero lejos de encontrar el apoyo que en esos momentos necesitaba, Golpe no encontró ayuda en su trabajo. Después de lo que sufrió solicitó un cambio de turno, como es lógico. No quería tener que llegar tarde a casa, pero se lo negaron: «Me dijo que había hecho los turnos de los tres próximos meses y que no le contara esas cosas. No le dio más importancia y tuve que seguir yendo a trabajar».

Fue un compañero de aquel entonces quien se ofreció a cambiarle el turno e, incluso, le acompañó a la comisaría cada vez que tenía que ir a una rueda de reconocimiento. Como ella misma ha desvelado, su agresor está en la cárcel, en Soto del Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8