www.guadanews.es
El Quabit se desplaza a Benidorm con el objetivo de seguir sumando
Ampliar

El Quabit se desplaza a Benidorm con el objetivo de seguir sumando

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de octubre de 2020, 20:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el aplazamiento del partido frente a Bidasoa de la jornada 8, que se disputará el 25 de noviembre a las 20:30, llega la jornada 9 de la Liga Sacyr ASOBAL, en la que el Quabit BM Guadalajara tiene la misión de desplazarse hasta la difícil pista de BM Benidorm con el firme objetivo de seguir sumando puntos en esta competición tan atípica, marcada por las circunstancias sanitarias.

Para Mariano Ortega el aplazamiento de la última jornada no supone un beneficio ni un perjuicio para el equipo, dado que Benidorm también aplazó su partido y ambos llegan en las mismas condiciones al choque del sábado «no le doy vueltas, está claro que estamos teniendo suerte y jugando más o menos todos los partidos, nos centramos en el siguiente partido e intentamos no perder el tiempo pensando más allá».

Con un equipo de alto nivel como Benidorm, el técnico del conjunto morado sabe lo que se va a encontrar «es un equipo hecho para competir al máximo nivel, con una plantilla amplia y gran calidad en todos los puestos. Defensivamente alternan entre un 6-0 y un 5-1 y varían creando mucho dinamismo. Ofensivamente tienen jugadores de primera línea, con gran toma de decisión y lanzamiento exterior y buena conexión con los pivotes»

Javier Bodí comenzó la temporada a un ritmo bajo, pero una vez reincorporado, ha podido disfrutar de minutos y a pesar de no encontrarse aún al 100% ya sabe lo que significa llevar el centro de la pista del conjunto alcarreño «estoy deseando aportar al equipo y ayudarlo a que siga creciendo, el año pasado no pude tener tantos minutos y este año tengo que coger más confianza, ganar minutos y con el paso del tiempo conseguiré mi mejor estado de forma» .

Tras superar su lesión de pretemporada en el tendón, va cogiendo ritmo poco a poco y disfrutando de más minutos y la confianza del entrenador «me encuentro muy bien, aún no estoy todo lo bien que quisiera, pero al ir cogiendo más ritmo me encontraré mejor. Yo he trabajado desde el minuto cero en el gimnasio en cuanto me permitieron y ahí sigo cogiendo ritmo» .

La confianza y complicidad entre los compañeros este año será pieza clave para sacar adelante la difícil temporada que se está disputando, pero Bodí tiene claro que el grupo del equipo morado es una piña y van a ir a por todas «el vestuario es mejor que nunca, tenemos muy muy buena relación y eso hace que no bajemos los brazos aunque vayamos perdiendo»

Para este partido la suerte sigue acompañando a la enfermería alcarreña y el Quabit sigue sin bajas, desplazándose con todos sus efectivos a Benidorm.

El choque se disputará el sábado 17 a las 18:00h en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm y no dispone de retransmisión. Como siempre, podrá seguirse el resultado en directo a través de la jornada virtual en la página web de ASOBAL.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8