www.guadanews.es
Cientos de coches colapsan Madrid para protestar contra el estado de Alarma impuesto por Pedro Sánchez

Cientos de coches colapsan Madrid para protestar contra el estado de Alarma impuesto por Pedro Sánchez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de octubre de 2020, 19:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cientos de coches recorren el paseo de la Castellana de Madrid, convocados por Vox, para protestar contra el estado de Alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez en la capital y en ocho municipios de la región.

La Delegación del Gobierno ha desplegado un dispositivo de la Policía Nacional para asegurar que no suceda ningún tipo de incidente.

Los coches, algunos descapotables, discurren por esta arteria de la capital, donde este lunes luce el sol y pasan bajo el puente de la calle de Juan Bravo, donde se han colgado varias pancartas, en una de las cuales, de gran tamaño, se puede leer "Ni tutelas, ni tu tía. Madrid es libertad y quieren hundir Madrid".

En otra pancarta también los simpatizantes de la formación han escrito "Tu Gobierno nuestra ruina".

La práctica totalidad los conductores y ocupantes de los vehículos, prácticamente parados en la Castellana y en la calle de Serrano, llevan la mascarilla colocada, en un recorrido en donde también se escuchan gritos de "Gobierno dimisión" y vivas a España.

Por la acera de la derecha del paseo de la Castellana y en sentido a la plaza de Colón también marchan decenas de personas con banderas y enarbolando banderines del partido.

La manifestación se ha celebrado con total normalidad y al lugar han acudido el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros y la líder de la formación en Madrid, Rocío Monasterio. Desde Sevilla lo han apoyado el diputado Javier Ortega y desde Barcelona el eurodiputado Jorge Buxadé y el líder de Vox en la región, Ignacio Garriga.

En definitiva, la protesta convocada por Vox en Madrid ha sido todo un éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8