www.guadanews.es
El fin de semana deja dos personas fallecidas en las carreteras de C-LM, donde se registraron siete accidentes

El fin de semana deja dos personas fallecidas en las carreteras de C-LM, donde se registraron siete accidentes

lunes 05 de octubre de 2020, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mientras en las provincia de Ciudad Real no se ha registrado ningún accidente, en la de Albacete ha habido uno, con un herido leve, y en Cuenca se produjeron dos que dejó un muerto y dos heridos leves. En Guadalajara se han registrado dos accidentes, con tres heridos leves y en Toledo ha habido otros dos, con un muerto y un herido leve.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.459 en la región este fin de semana, 44 de ellas positivas, siete en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 549 pruebas, diez de ellas positivas, tres de ellas en un menor de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 899 pruebas, 21 de las cuales resultaron positivas, cuatro en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 70 pruebas, seis positivas, y ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 395 pruebas de alcoholemia, dos de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 546 pruebas, cinco de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8