www.guadanews.es
El Alba cae a balón parado

El Alba cae a balón parado

domingo 27 de septiembre de 2020, 08:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié cayó derrotado en Fuenlabrada de una forma tan dolorosa como injusta. Pese a dar una buena imagen en tierras madrileñas, con varias ocasiones de gol y dominando el partido en muchos momentos, un gol de falta de los locales provoca que los blancos se vuelvan a casa de vacío.

Las primeras ocasiones del choque corrieron a cargo de la delantera albacetista. Una falta lateral de Álvaro Jiménez la culminó Ortuño, aunque la bola se fue desviada. Fue el propio Ortuño quien tuvo la mejor ocasión del primer acto, cuando templó el cuero en el área, encaró al meta local y sacó un potente chut que repelió el portero del Fuenlabrada. Zozulia también la tuvo tras un córner pero la jugada no acabó en gol.

En la segunda mitad ambas escuadras fueron creciendo con el paso de los minuto pero sin concretar ocasiones de verdadero peligro. Así transcurría el choque hasta que pasada la hora de partido llegó la acción que desequilibró la balanza. Y fue en acción parada. En el minuto 65, Pathé Ciss transformó una falta cerca a la media luna del área. Su disparo superó la barrera y acabó en la red.

De ahí hasta el final, el Alba se volcó definitivamente sobre el área azulona, pero no logró igualar la contienda.

Golpe para un equipo que ya mira al regreso al Belmonte, lugar idóneo para revertir esta situación y sumar el primer triunfo del curso.

Ficha Técnica

Fuenlabrada: Pol Freixanet; Iribas, Sotillos, Juanma, Glauder; Pathé Ciss, Cristóbal (Aldair, minuto 62) (Pol Valentín, minuto 82), Frenchu (Pinchi, minuto 62), Iban Salvador (Dieguez, minuto 79); Randy Nteka y Kanté.

Albacete: Tomeu; Carlos Isaac (Benito, minuto 83), Boyomo, Javi Jiménez (Arroyo, minuto 38), Caballo; Álvaro Jiménez (Miguel Ángel, minuto 83), Azamoum, Silvestre, Manu Fuster; Ortuño (Javi Navarro, minuto 83) y Zozulia.

Goles: 1-0 (minuto 65). Pathé Ciss.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz). Amonestó a Glauder (56) e Iribas (94) por el Fuenlabrada; y a Boyomo (23), Ortuño (69), Zozulia (71) y al técnico Lucas Alcaraz (14) por el Albacete.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el estadio en el estadio Fernando Torres a puerta cerrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8