www.guadanews.es
Comunicado Oficial del Ayuntamiento de Sacedón sobre la situación del Coronavirus en el municipio
Ampliar

Comunicado Oficial del Ayuntamiento de Sacedón sobre la situación del Coronavirus en el municipio

sábado 29 de agosto de 2020, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Desde el Ayuntamiento de Sacedón queremos aclarar el malentendido publicado en algunos medios de comunicación de la provincia. En ningún momento se ha comunicado que vayamos a cambiar de fase, como otras localidades lamentablemente afectadas por rebrotes de coronavirus y a las que brindamos todo nuestro apoyo y afecto. Esa es una decisión que corresponde a las autoridades sanitarias y no se nos ha comunicado nada al respecto. Estamos en permanente contacto, como el resto de municipios, para obrar en todo momento en consonancia con la situación.

Lo que sí se nos ha informado es que, como en otros muchos pueblos de la provincia, existen varios casos de coronavirus en Sacedón; una situación que hasta ahora no se había dado, por lo que nuestro alcalde, desde su cuenta particular, ha querido pedir prudencia a los vecinos para que maximicen las precauciones. Pero no se han tomado medidas extraordinarias, más allá de las que ya habíamos tomado en consonancia con las autoridades sanitarias.

Este es un verano muy particular en el que las circunstancias han provocado que mucha gente pase más tiempo en sus pueblos, con mayor movilidad, por lo que es normal este tipo de situaciones. Os rogamos que tengáis mucho cuidado y, como se viene repitiendo, más allá del uso de la mascarilla y la higiene, procuréis siempre mantener la distancia de seguridad y evitar los espacios cerrados y poco ventilados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8