www.guadanews.es
El cine protagonizó la velada cultural de un nuevo domingo de agosto en Yunquera de Henares
Ampliar

El cine protagonizó la velada cultural de un nuevo domingo de agosto en Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de agosto de 2020, 20:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de esta actividad se cumplieron todos los protocolos sanitarios de la nueva normativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El cine fue protagonista durante una nueva velada cultural organizada por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares para los domingos de agosto. De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de la película ‘Mascotas 2’.

A lo largo de esta actividad se cumplieron los protocolos sanitarios de la nueva normativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, destacando la necesidad de preasignar las localidades numeradas de forma individual a cada persona asistente, previa reserva. Una vez más, la labor de los voluntarios de Protección Civil fue indispensable para poder desarrollar el acto con total seguridad.

Esta programación cultural finalizará el próximo 30 de agosto a las 21.30 horas, cuando ‘Marconius, el vendedor de pócimas’ ofrezca a los yunqueranos su espectáculo de magia.

Todas estas actividades se están desarrollando en el Palacio de los Mendoza, con entrada gratuita hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de mascarilla para poder acceder al recinto. Los interesados en asistir pueden reservar ya su asiento en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 655 686 923.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8