www.guadanews.es
Simón : "Si la incidencia sigue aumentando en Madrid, habrá que tomar medidas drásticas. No sé si un confinamiento u otras medidas relacionadas con la limitación de la movilidad"
Ampliar

Simón : "Si la incidencia sigue aumentando en Madrid, habrá que tomar medidas drásticas. No sé si un confinamiento u otras medidas relacionadas con la limitación de la movilidad"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de agosto de 2020, 19:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha alertado este lunes a la Comunidad de Madrid de que se deberán tomar "medidas drásticas" para restringir la movilidad si la incidencia del coronavirus sigue en aumento. El epidemiólogo no ha descartado un posible "confinamiento" en la capital, donde algunas zonas tienen una alta tasa de contagios.

"Madrid ha hecho un control de la movilidad en algún municipio concreto. Es cierto que en otros municipios, los que forman parte de la gran Madrid, es más difícil implementar estas medidas, pero, desde luego, si la incidencia sigue incrementándose, habrá que tomar medidas drásticas", ha apuntado. "No sé si un confinamiento u otro tipo de medidas relacionadas con la movilidad interna de las personas sin llegar a restringir la movilidad perimetral", ha añadido.

La semana pasada, la Comunidad de Madrid ya recomendó a los habitantes de las zonas con más contagios de la región que no saliesen de sus casasa no ser que sea estrictamente necesario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8