www.guadanews.es
Pelea a botellazos y sin mascarilla en la piscina de una discoteca de Marbella
Ampliar

Pelea a botellazos y sin mascarilla en la piscina de una discoteca de Marbella

domingo 16 de agosto de 2020, 20:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúan las malas conductas y el incumplimiento de las medidas sanitarias contra la pandemia de coronavirus. Esta vez el incidente se ha producido en la piscina de una discoteca de Marbella, donde varias personas han iniciado una pelea lanzándose botellas y otros objetos, según informa laSexta.

Un vídeo muestra como un grupo de personas se ve envuelto en una pelea en la piscina del establecimiento, en la que también se lanzan botellas de cristal y otros objetos. En las imágenes, además, prácticamente nadie lleva puesta la mascarilla y no se mantiene la distancia de seguridad mínima.

No ha sido el único episodio de este tipo este verano. También una pelea multitudinaria con machetes tuvo lugar en el parque Tío Jorge de Zaragoza, donde acudió la Policía Nacional para detener el enfrentamiento.

Las imágenes muestran a varios jóvenes, algunos sin mascarilla o con la misma bajada, enfrentándose en el altercado con las armas en la mano, uno de ellos incluso portando dos. Muchos de los presentes decidieron huir del lugar, mientras que otros piden a los implicados que paren.

El Sindicato Unificado de Policía informó de que se había producido una detención, y de que posiblemente se tratase de una pelea entre bandas. Además, aseguró que a pesar de los violentos hechos no había habido ningún herido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8