www.guadanews.es
Denuncian que el vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias conocía la presunta trama de FINANCIACIÓN IRREGULAR de Podemos : "No estamos ante Gürtel o Filesa...es mucho peor"
Ampliar

Denuncian que el vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias conocía la presunta trama de FINANCIACIÓN IRREGULAR de Podemos : "No estamos ante Gürtel o Filesa...es mucho peor"

viernes 14 de agosto de 2020, 06:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José Manuel Calvente señala a Pablo Iglesias dos días después de que el titular del Juzgado de Instrucción 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, imputase a Unidas Podemos como persona jurídica en la causa que investiga su financiación.

En varios mensajes publicados en Twitter, el ex abogado del partido aseguró que «Podemos es una víctima» y que «debería perseguir a estos presuntos canallas donde el líder del partido no sería tan incompetente como para no saber lo que estaba pasando en su partido, presuntamente claro», dijo, para añadir que Podemos «no debería pasar a la Historia como un partido manchado por la corrupción de cuatro presuntos sinvergüenzas».

Calvente comparó el caso de Podemos con otros anteriores de corrupción. «No estamos ante Gürtel o Filesa. Mucho peor. Estamos presuntamente ante presuntos sinvergüenzas que habrían metido la mano presuntamente en la caja del partido para su presunto beneficio y el de sus presuntos amigos». Y matizó: «A diferencia de todos los casos de corrupción de partidos en España, en Podemos no estaríamos ante la presunta corrupción de un partido, sino ante una presunta corrupción dentro del partido, una presunta financiación ilegal de algunos dirigentes». Por último, el ex abogado de Podemos llamó a actuar a la militancia ante los últimos acontecimientos: «Debería decir 'basta ya'. No puede pasar ni un minuto más con gente investigada dirigiendo el partido. Urge un cambio de dirección. Por la salud democrática de este gran país que es España y de las instituciones que algunos quieren destruir».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8