www.guadanews.es
Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique
Ampliar

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique

domingo 09 de agosto de 2020, 19:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Humberto Janeiro, padre del torero Jesulín de Ubrique, ha fallecido este domingo tras llevar casi todo el mes ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera.

Este domingo 9 de agosto, en torno a las 15.30 horas, ha fallecido Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique, tras semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez a causa de unas úlceras en un pie que se fueron complicando hasta llegar a producirse un fallo multiorgánico.

Divorciado desde hace años de Carmen Bazán, sus hijos Humberto, Carmen, Jesús y Víctor no se han separado de su lado en ningún momento y han permanecido junto a él en estos últimos días. La familia se encuentra destrozada y, tal y como ha contado Carmen Borrego, todos ellos han apagado sus teléfonos móviles.

Carmen Pardo, amiga íntima de Jesulín y María José Campanario, ha entrado en directo en 'Viva la vida' para contar que Jesús y su mujer, pese a ser algo que sabían que podía ocurrir tras los últimos informes médicos, se encuentran destrozados: "Se están trasladando en estos momentos hacia el hospital".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8