www.guadanews.es
Juan Carlos Albarrán ficha por el Atlético Guadalajara
Ampliar

Juan Carlos Albarrán ficha por el Atlético Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de agosto de 2020, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la temporada 2020/2021 el primer equipo del Club Atlético Guadalajara continuará compitiendo en Primera Autonómica. Una categoría exigente para la que es necesario contar con los mejores. Por eso mismo, Juan Carlos Albarrán vestirá la elástica arlequinada este año, llegando de la mano de Chencho Gómez Casero, Director Deportivo de la entidad.

El objetivo para el equipo es “conseguir estar lo más arriba posible en la categoría”, señalaba el Director Deportivo en la presentación de Juan Carlos Albarrán, fichaje clave para el equipo esta temporada. Un anuncio que tenía lugar al mismo tiempo que la renovación un año más del colaborador Mecanizados de Precisión y Calidad, que continuará apoyando el proyecto deportivo del Atlético Guadalajara.

Albarrán, un jugador versátil y muy completo

Futbolísticamente, Juan Carlos Albarrán es un jugador muy completo, capaz de jugar en cualquier posición de ataque desde el centro del campo hacia arriba. Tiene mucha potencia tanto en carrera como en el disparo, utiliza las dos piernas, va bien de cabeza y juega muy bien de espaldas. Otro de sus puntos fuertes es su capacidad tanto para marcar como para asistir.

En lo personal es una persona humilde y buen compañero, anteponiendo siempre al equipo por encima de la individualidad. Respetuoso tanto con el entrenador como con los compañeros, será un valor seguro a todos los niveles en el Atlético Guadalajara.

Trayectoria deportiva
D. Guadalajara: Jugó cinco temporadas, desde Benjamín de primer año hasta Infantil de primer año, como extremo izquierdo y mediapunta, marcando unos 150 goles aproximadamente. Durante estos años fue convocado por la Selección de Guadalajara y de Castilla-La Mancha, disputando con esta última el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-12 en Mallorca, siendo titular y marcando un gol. Con el Guadalajara disputó el Torneo Internacional de Santander, donde fue elegido Mejor Jugador. Este mismo año disputó el Torneo Social del Real Madrid.

RSD Alcalá: Jugó dos temporadas, desde Infantil de segundo año hasta Cadete de primer año como delantero centro. En su primera temporada jugó en categoría autonómica, marcando 42 goles. Ese mismo año fue convocado por la Selección Madrileña Sub-14 para el Campeonato de España disputado en Zaragoza, donde anotó dos goles. En su segunda temporada marcó un total de 33 tantos.

CD Coslada: Jugó una temporada en Autonómica, siendo Cadete de segundo año y anotando 22 goles, alternando la posición de delantero centro con la de mediapunta. Este mismo año disputó con la Selección Madrileña el Campeonato de España Sub-16, tanto la fase previa en Manilva como la fase final en Logroño. Solo fue titular en un partido y anotó un gol. Esta misma temporada le fichó el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid: Jugó dos temporadas, Juvenil de primer y segundo año. En su primera temporada jugó en Liga Nacional. Sin ser titular en todos los partidos consiguió anotar 19 goles y repartir 13 asistencias, siendo una pieza muy importante en la buena temporada del equipo. En su segunda temporada jugó en División de Honor, disputando solo una docena de partidos en los que marcó 8 goles, acabando como máximo goleador del equipo a pesar de haber jugado menos de la mitad de los encuentros.

UD Almería: Jugó una temporada en División de Honor, siendo Juvenil de tercer año. Marcó 24 goles entre Liga y algunos torneos, siendo el jugador con más proyección del equipo según sus entrenadores. Entrenó prácticamente más tiempo con el Almería B que con el Juvenil, y en varias ocasiones con el primer equipo a las órdenes de Lucas Alcaraz. Con el Almería B jugó dos partidos, uno en Copa Federación frente al Loja en el que dio una asistencia que valió la remontada del partido, y en Liga frente al Villanovense donde no pudo marcar. El partido acabó con empate a cero pero fue el jugador más destacado del mismo, sacando un tres en el as, en el que había sido su debut en Segunda B. Con el Juvenil consiguió marcar a todos sus rivales más fuertes, como Málaga, Betis y Sevilla, en los tres casos sus goles valieron el triunfo del equipo.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8