www.guadanews.es
Alovera pone en marcha un dispositivo contra las carreras ilegales de coches
Ampliar

Alovera pone en marcha un dispositivo contra las carreras ilegales de coches

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de agosto de 2020, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Alovera ha reforzado su dispositivo para combatir las carreras ilegales de coches, citas en las que tal y como asegura el Ayuntamiento en nota de prensa se produce por una vulneración clara de la normativa de tráfico y se generan riesgos graves para la población que puede transitar por las aceras o calzadas donde a gran velocidad se celebran en la clandestinidad dichas acciones ilegales.

Según señalan, la situación de temor que genera en los vecinos y la ilegalidad que se está cometiendo han hecho al Consistorio tomar decisiones al respecto.

Por un lado, una constante presencia policial en las zonas donde se ha recibido información de una posible celebración o que hay una mayor probabilidad de celebrarse en ciertos tramos de horas ha servido de prevención durante los meses pasados para lograr una reducción de las mismas.

Como refuerzo y para evitar que el aviso de la presencia policial pudiera frustrar la detección de las mismas, agentes de incógnito han desarrollado labores de vigilancia que dieron como fruto en días pasados denuncias por conducción temeraria por presunto desarrollo de carrera ilegal e infracción de las normas de tráfico, además de la incautación de sustancias estupefacientes en los vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8