www.guadanews.es
El presidente de Vox Guadalajara : “El Gobierno de C-LM, no ha parado de mentir y ocultar los datos. No vamos a olvidar a las 266 personas que han olvidado”
Ampliar

El presidente de Vox Guadalajara : “El Gobierno de C-LM, no ha parado de mentir y ocultar los datos. No vamos a olvidar a las 266 personas que han olvidado”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de julio de 2020, 19:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Valoración del presidente de VOX Guadalajara, Josué Martín de las cifras oficiales de fallecidos por coronavirus en nuestra provincia.

Este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha hecho pública la cifra de fallecidos por coronavirus en la provincia de Guadalajara. Estima que entre marzo y junio han fallecido en Guadalajara 529 personas por coronavirus, lejos de las cifras oficiales de 263. El presidente de VOX Guadalajara Josué Martín ha asegurado que “la estimación del TSJ de Castilla-La Mancha saca a la luz las vergüenzas de un Gobierno incapaz y dañino. Pone de manifiesto lo que llevamos diciendo meses, el gobierno de Castilla la Mancha, con su presidente a la cabeza, no ha parado de mentir y ocultar los datos. No vamos a olvidar a las 266 personas que han olvidado ustedes”.

El máximo representante provincial ha insistido en que “han mentido a todos los Guadalajareños sobre el número de muertos, sí, el número, porque para la Junta de Comunidades han sido números, no personas fallecidas”. Por último se ha dirigido directamente al presidente regional, el socialista Emiliano García Page, asegurando que: “Un Gobierno que sólo se preocupa de sus propios intereses y no de sus vecinos debe dimitir. Seños García Page dimita y devuelva el poder a los castellanomanchegos. Los guadalajareños no se merecen sufrir su nefasta gestión por más tiempo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8