www.guadanews.es
El Wizink Center recibirá a 6.000 personas en sus cuatro conciertos de OT2020 entre el 25 y 26 de julio
Ampliar

El Wizink Center recibirá a 6.000 personas en sus cuatro conciertos de OT2020 entre el 25 y 26 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de julio de 2020, 20:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la cancelación de la Gira OT2020 por la crisis del coronavirus, el Wizink Center recibirá a cerca de 15.000 personas -6.000 de manera presencial y 9.000 en streaming- a lo largo de los cuatro conciertos que la última edición de Operación Triunfo celebrará en Madrid entre el 25 y 26 de julio.

El Wizink Center abre este fin de semana sus puertas para recibir la tanda de cuatro conciertos, los únicos previstos hasta la fecha para esta undécima generación de OT, en los que se reunirá a "más de 15.000 personas", según apunta Gestmusic en un comunicado oficial, dando la posibilidad al público de comprar sus entradas en versión presencial u online.

Así pues, unas 6.000 personas pasarán por el recinto a lo largo de estas dos jornadas, mientras que unas 9.000 lo harán de manera virtual, respetando así el aforo máximo decretado por el Gobierno ante la excepcional situación generada por la COVID-19.

Se celebrarán dos conciertos a las 17:00h y dos a las 21:00h, estos últimos con el cartel de "agotado" en su formato presencial, informan desde Gestmusic. Por su parte, las entradas para el streaming "podrán comprarse hasta dos horas antes de la sesión" correspondiente, añaden.

Anaju, Anne Lukin, Ariadna, Bruno Alves, Eli Rosex, Eva B., Flavio, Gèrard, Hugo Cobo, Javy Ramírez, Jesús Rendón, Maialen, Nia, Nick Maylo, Rafa Romera y Samantha lograrán, con este "OT2020: Díselo a la vida" subirse, por primera vez, todos juntos a un escenario fuera del plató de OT, algo que hasta hace unas semanas parecía impensable.

El espectáculo, que cuenta con la dirección musical de Manu Guix y Laura Andrés y la dirección artística de Ivan Labanda, permitirá a los fans del talent musical disfrutar de los temas que han marcado esta última edición.

También de las mejores actuaciones grupales y los sencillos de los 16 concursantes, que cantarán con artistas invitados como Roi Méndez, Vonzo, Funambulista, Famous, Gonzalo Hermida, Alfonso Lacruz, Julia Medina, Noelia y Belén Aguilera.

Asimismo, según adelanta Gestmusic, el espectáculo audiovisual será "muy original", al combinar la música en directo con vídeos con contenido inédito de la edición, imágenes en exclusiva de los artistas en directo desde el backstage, merchandising especial y discos firmados personalizados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8