www.guadanews.es
Lidia Falcón acusa a Pablo Iglesias de haber creado "un ministerio para que Irene se divierta con su pandilla"

Lidia Falcón acusa a Pablo Iglesias de haber creado "un ministerio para que Irene se divierta con su pandilla"

jueves 16 de julio de 2020, 07:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lidia Falcón, histórica dirigente del feminismo en España, ha cargado duramente contra Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos. Falcón acusa al dirigente podemita de «despreciar el feminismo imponiendo a Irene Montero en el Ministerio de Igualdad para se divirtiera con su pandilla aprobando leyes inadmisibles».

Así lo ha expresado el Partido Feminista de España, formación que preside Falcón, en un extenso hilo publicado desde su cuenta oficial en Twitter en el que arremete contra Podemos con motivo de su último batacazo electoral en los comicios gallegos y vascos del 12-J. «Desde hace 6 años Pablo Iglesias se ha dedicado a destruir el partido», afirma.

Según publica este miércoles el digital OKDIARIIO, no es la primera vez que Lidia Falcón deja en evidencia la escasa formación de Irene Montero para encabezar un Ministerio dentro del Gobierno de Pedro Sánchez. «El Ministerio de Igualdad no es feminista. La señora Montero ni ha estudiado, ni sabe, ni tiene experiencia. Es una sectita. Han puesto ese Ministerio para dar un cargo a Irene Montero», aseguró Falcón hace unos días en una entrevista concedida a Todo es mentira.

Esta acusación de la dirigente del partido feminista tuvo su respuesta en Podemos, concretamente de Juan Carlos Monedero, el que fuese uno de los cofundadores de Podemos junto a Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. «Siento una enorme tristeza cuando ves a gente que ha hecho mucho por la democracia, que ha sido víctima del franquismo y del postfranquismo y que en un momento determinado no están entendiendo el avance de los tiempos, y me produce mucha tristeza«, señaló Monedero.

La presidenta del Partido Feminista ha ajustado cuentas con el confundador de la formación morada a través de las redes sociales este miércoles. «No llores por mí Juan Carlos Monedero, yo estoy en la única trinchera de la izquierda marxista que queda en este país. Contra todos los engrudos ideológicos del posmodernismo que Podemos ha abrazado: legalizar la prostitución, la pornografía, los vientres de alquiler, la ley Trans, Podemos pretende desaparecer a las mujeres, anular la lucha feminista, introducir a hombres que fingen ser mujeres en los deportes, las listas electorales, las cuotas políticas. Eso sí es para estar triste Juan Carlos Monedero. No seas farsante», destaca en un mensaje colgado en Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8