www.guadanews.es
Alarma por un incendio de un vehículo en el interior del parking "José de Creff " de Guadalajara
Ampliar

Alarma por un incendio de un vehículo en el interior del parking "José de Creff " de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de junio de 2020, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un vehículo se incendió en la tarde de ayer martes en el interior del parking "José de Creff ", de Guadalajara, sin que se produjeran daños importantes.

El suceso ocurrió pasadas las 19:30 horas, cuando la Policía Local recibió el aviso del propietario de un vehículo que había comenzado a arder en el interior del aparcamiento "José de Creft" por causas que de momento se desconocen, según han informado fuentes del Consistorio.

Hasta la zona se desplazaron unidades de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos que controlaron el pequeño incendio y confirmaron que nadie más se encontraba en el interior del aparcamiento.

También se desplazaron hasta el lugar de los hechos el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez, y el jefe de la Policía Local, Jorge López.

A pesar de las dos pequeñas explosiones que alarmaron a los vecinos que se encontraban en la zona, no ha habido que lamentar daños importantes al margen del vehículo afectado.

La Policía Local ha vigilado durante toda la noche los accesos al parking, tiempo en el que se ha ventilado el interior, donde se había concentrado una cantidad importante de humo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8