www.guadanews.es
Repaso de Belén Esteban a Jorge Javier por la desastrosa gestión del coronavirus del Gobierno de Sánchez e Iglesias
Ampliar

Repaso de Belén Esteban a Jorge Javier por la desastrosa gestión del coronavirus del Gobierno de Sánchez e Iglesias

domingo 21 de junio de 2020, 10:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tremendo enfrentamiento entre Belen Esteban y Jorge Javier: "El Gobierno no ha estado a la altura". El presentador de Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez partidario del Gobierno de Sánchez e Iglesias y muy crítico con la presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Ayuso, no soporta sin embargo que nadie le lleve la contraria y la famosa tertuliana y colaboradora de Sálvame Belén Esteban le hizo perder los papeles, y Jorge Javier...abandonó, con un tremendo enfado, el plató del programa líder de la llamada prensa rosa, denominada por otros como "telebasura".

"El Gobierno de España no ha estado a la altura durante la crisis del coronavirus", ha opinado Belén Esteban. Jorge Javier intentaba desacreditar las verdades como puños que decía la "princesa del pueblo" sobre la desastosa gestión del coronavirus que ha hecho el Gobierno de Sánchez e Iglesias.

Todo fue como consecuencia de las repetidas críticas de la de San Blas a la gestión del Gobierno de Sánchez e Iglesias, y a la persona de Fernando Simón, en torno a la crisis sanitaria por el coronavirus y la forma en que ella lo ha vivido tanto por parte de su marido, técnico sanitario, como de su familia y amistades que, a su parecer, se han sentido desprotegidos por la difícil y dura situación que ha atravesado España desde el pasado mes de marzo.

Sus quejas fueron repetitivas y subiendo de tono hasta que Jorge Javier explotó. La ahora vecina de Paracuellos dejó caer que el presentador no ha vivido la crisis como el resto de personas, lo que le encendió la sangre."Porque tú no lo vives", ha contestado Belén Esteban. Una respuesta que ha encendido la irá del presentador de 'Sálvame Deluxe': "Estoy hasta el mismísimo de que me digas que 'tú no lo vives'. Eso no te lo voy a permitir porque ahora me cabreo". "Me da igual que tengas amigas que vayan en metro, y yo también tengo familia y gente mayor y no me pongas en un lugar en el que no estoy", ha apuntado entre gritos el presentador. "Pues parece que no", ha opinado "la princesa del pueblo".

"Hablo de lo que he vivido yo", trató de defenderse Belén Esteban con los ojos llenos de lágrimas y amenazando con irse también de la entrevista en plató. Poco antes, la Esteban se había atrevido incluso a criticar al portavoz del Gobierno en la pandemia, Fernando Simón, diciendo que esperaba que no se le ocurriera ir a recoger el premio Princesa de Asturias concedido a los sanitarios.

Mala noche para el que ha llegado a convertirse en la copia barata del venezolano Boris Izaguirre que veía cómo "la princesa del pueblo" lejos de achantarse, le dejaba sin argumentos, desgranando poco a poco la triste realidad "que vive, cada día, el pueblo" (sin mascarillas, sin test, sin cobrar el ERTE, etc) que poco tiene que ver con la lujosa y desahogada vida que disfruta el abanderado y defensor del Gobierno de Sánchez e Iglesias, digno respresentante de la "gauche divina"...Una vez mas Jorge Javier vuelve a no tolerar disidencias políticas en su programa, en el que solo vale y cuenta lo suyo, no permitiendo que nadie se atreva a sacar las vergüenzas y despropósitos de la gestión de Pedro Sánchez del coronavirus.

Cabe destacar que Jorge Javier, que el mismo día publicó un duro alegato en la revista "Lecturas" contra Isabel Díaz Ayuso por, precisamente, la gestión del Covid de la Comunidad de Madrid, explotara pidiendo a Belén Esteban que no le "diera lecciones"...Todo un ejemplo de pluralidad...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8