www.guadanews.es
Encuentran 145 kilos de cocaína "flotando" en alta mar, entre Ibiza y Formentera
Ampliar

Encuentran 145 kilos de cocaína "flotando" en alta mar, entre Ibiza y Formentera

sábado 20 de junio de 2020, 20:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil se incautó el pasado domingo, día 14 de junio, de un total de 145 kilos de cocaína hallada en el mar, en una estructura flotante conformada por varios bidones de combustible que soportaban una red que contenía la sustancia prohibida señalada, alojada en bolsas estancas.

Según ha informado el Instituto Armado este sábado en una nota de prensa, el hallazgo tuvo lugar en aguas marítimas comprendidas entre las islas de Ibiza y Formentera.

El GEAS de Ibiza procedía a su recuperación, ha explicado, y, ha añadido, en estos momentos, la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el origen de dicho hallazgo, no descartando que se pueda llevar a cabo la detención de los presuntos destinatarios del género, actividad delictiva atribuida a la criminalidad organizada.

A modo de recordatorio, la Guardia Civil ha señalado la reciente incautación de cinco toneladas de hachís en el marco de la Operación Ygara, fruto de las investigaciones del Instituto Armado en Baleares, igualmente orientadas a combatir la criminalidad organizada, en un contexto en el que se evidencia el papel relevante del Mediterráneo para el tráfico de estupefacientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8